Para que el cuerpo se mantenga en forma y evitar las enfermedades; necesitamos ejercitarnos; pero no solo mentalmente sino sexualmente,
Disminuye la autoestima
La falta de sexualidad puede reducir tu autoestima y la sensación de estar satisfecho con tu vida en general. Según estudios; las personas se sienten menos atractivas.
Cambios repentinos de humor
La falta de intimidad puede causar irritabilidad; desgaste en la relación y mal humor.
Te enfermas fácilmente
Cuando no mantienes relaciones sexuales; tu sistema inmune se debilita y es más fácil que puedas contraer un virus y otras enfermedades.
Tienes dolores de cabeza frecuente
Puede que por más analgésicos que tomes sigues teniendo dolor de cabeza; esto se puede deber a que no estas liberando suficiente occitocina o estrógeno; los cuáles son las principales causas de este padecimiento.
Se te olvidan las cosas
Sino tienes sexo olvidas las cosas más rápido; esto ocurre porque al mantener relaciones sexuales; la sangre que circula en el cuerpo llega al cerebro y se oxigena.
Aparece el acné
Esto ocurre porque no estarás produciendo progesterona. Esta es una hormona que al liberarse te ayuda a mantener el cutis limpio y radiante.
Te empiezas a ver mayor
Después de durar un largo tiempo sin mantener relaciones sexuales; debido a la falta de colágeno puedes perder tu rostro juvenil.
Llegan los problemas cardiacos
El sexo es posible que sea el mejor ejercicio de cardio. Si lo dejas de practicar; se reduce tu actividad física y puedes ser propenso a tener problemas cardíacos.