El nuevo gerente administrativo de la Caja Nacional de Salud (CNS) en Cochabamba, Rolando Herrera Gutiérrez, proyecta reactivar el proyecto del oncológico para este recinto hospitalario, el fortalecimiento del policlínica de Quillacollo para la atención de asegurados en todo El Valle Bajo y mejorar el Hospital Obrero número 2.
«Son momentos muy importantes y muy difíciles los que vamos a vivir, pero entiendo que las condiciones están dadas para que este equipo de gente realmente sacrificada, honesta y profesional que forma parte de la institución una esfuerzos en procura de salir de este problema crítico que ocasiona la pandemia», manifestó Herrera, tras ser posesionado en el cargo la mañana de ayer.
Los proyectos mencionados por el flamante Gerente, forman parte de las tareas por retomar y ratificar, entre algunos otros que quedaron paralizados anteriormente.
Herrera señaló como uno de sus objetivos más importantes la institucionalización de la CNS y, en torno al mismo, está la dotación de profesionales altamente calificados en las diferentes especialidades médicas.