No existe la tos recurrente, para recordarnos cuán frágil es realmente nuestra vida.
Puede pensar que la tos está relacionada con la vejez, los efectos a largo plazo del tabaquismo o simplemente el estado natural de cualquiera que viva toda su vida en una gran ciudad. En general, es justo decir que la tos ni siquiera es un signo de buena salud, belleza o capacidad atlética.
Sin embargo, ¡toser puede representar una parte de la sabiduría natural perfecta de su cuerpo!
Toser, para ser exactos, es la forma en que su cuerpo limpia las vías respiratorias centrales de su sistema respiratorio. Por lo general, es un acto involuntario y sirve como una advertencia a su cuerpo de que algo anda mal.
Puede ser una señal de ciertas infecciones como la bronquitis o simplemente el resfriado común y la gripe.
Para esta situación nos ayudan los ingredientes naturales;
CREMA DE PLÁTANO
Esto es lo que necesitará:
– 2 plátanos maduros orgánicos (busque los que tengan puntos).
– 2 cucharadas de miel orgánica cruda.
– 400 ml de agua.
Preparación:
Empieza a hervir el agua y, mientras esperas, echa los plátanos triturados en un tazón grande. Se recomienda utilizar una cuchara de madera grande para obtener mejores resultados. Luego agregue agua hirviendo al recipiente. Tapar y dejar actuar durante treinta minutos. Una vez enfriado, agregue la miel orgánica cruda y mezcle.
Uso:
Se recomienda tomar aproximadamente 100 ml de crema para la tos, 4 veces al día. Esta crema lo ayudará a encontrar alivio a medida que su cuerpo continúe recuperándose de lo que sea que esté causando la tos.