Una menor de edad de cuatro años identificada como Majelic ‘Jellie’ Young, se debilitó tanto que se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Su madre está detenida acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado.
Una mujer de 31 años de Carolina del Norte, Estados Unidos, identificada como Malikah Bennett, está acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte de su hija de cuatro años, Majelic ‘Jellie’ Young, a quien torturó prohibiéndole que descanse por el transcurso de tres días.
La niña fue vista con vida por última vez a finales de agosto o principios de septiembre de 2020 y reportada como desaparecida en septiembre. Sus restos fueron encontrados enterrados fuera de una casa en Charlotte, Carolina del Norte, en mayo de 2021.
La adolescente declaró que su madre puso el cadáver de su hermana en bolsas de plástico y lo guardó en el baúl del auto donde estuvo cinco días. Luego, la madre habría obligado a la adolescente a ayudarla a cavar un agujero y enterrar el cadáver de la niña.