La desgracia llega en el momento menos esperado. Esta vez se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, quién se encontraba descargando los quintales para las gallinas de una granja en el Valle Alto.
Sus compañeros de trabajo lo recuerdan como un buen amigo, trabajador y compañero que siempre ayudaba a todos.
OBRERO MUERE APLASTADO POR CARGAS DE MAÍZ
Un camión de alto tonelaje se encontraba estacionado al interior de una granja con quintales de maíz para las gallinas, fue así que los trabajadores se reunieron para descargar dicho producto.
Al momento de abrir la puerta, uno de los trabajadores se encontraba detrás de la compuerta lateral del camión, pero la carga en gran cantidad cayó sobre dicha compuerta llegando aplastar al obrero.
El hombre quedó aplastado por varias cargas, sus amigos trataron de salvarlo, levantando rápidamente los quintales de maíz, pero cuando lo sacaron tenía la cabeza aplastada y bañado en sangre.
Lo trasladaron al nosocomio más cercano, donde los galenos por más esfuerzo que hicieron para salvar su vida, no pudieron reanimarlo, ya que se encontraba sin signos vitales.
ACTUACIÓN POLICIAL
La policía se constituyó al hospital de San Benito, a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Preliminarmente se conoce que el occiso presentaba Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave, pero las causas del deceso serían asfixia.
El caso se encuentra en etapa de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.