Trabajador de una bodega metió a la fuerza a su víctima dentro de una bodega donde abusó de ella, le quitó la vida y desmembró sus restos en Colombia.
Un obsesionado sujeto secuestró a una madre de familia, abusó de ella, la asesinó y luego desmembró su cuerpo en Bogotá, Colombia. El asesino apodado como ‘El Descuartizador Steven’ fue detenido por la policía, que comprobó el crimen, al encontrar rastros de sangre en el interior de su local.
Según los principales medios de Colombia, la víctima quien fue llamada ‘Martha’ (para proteger su identidad) se dirigía a su centro de trabajo ubicada a solo cinco casas de su casa, sin imaginar que un desequilibrado sujeto la venía siguiendo desde hace varias semanas.
Cuando pasó por la bodega, ‘El Descuartizador Steven’ llamó la atención de la madre de familia y cuando ella lo atendió, fue reducida y metida a la fuerza dentro de la bodega. En el lugar, el agresor abusó de ella y la asesinó para no ser denunciado.
No contento con lo que hizo, el asesinó cortó los restos de la mujer y luego los arrojó metidos en bolsas negras, en una zona cercana.
POLICÍA ATRAPÓ AL ASESINO
Enterados de la desaparición de ‘Martha’, la policía de Bogotá observó horas las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ciudadana y pudo apreciar como la mujer era ingresada a la fuerza al interior de la bodega.
Por ello inspeccionaron el establecimiento y encontraron restos de la sangre de ‘Martha’. Ante ello montaron un operativo y detuvieron al asesino en un centro comercial.
NO FUE LA ÚNICA VÍCTIMA
Según las primeras investigaciones de la policía de Colombia, ‘El Descuartizador Steven’ se encuentra involucrado en otros asesinatos y desapariciones de mujeres en la capital de Colombia. Agencias