Ocho ‘borrachos’ hacen trabajo comunitario por infringir norma

En el municipio de Entre Ríos del trópico cochabambino la Dirección de la Intendencia Municipal, Seguridad Ciudadana y la Policía realizaron un trabajo conjunto donde encontraron a personas indocumentadas que consumían bebidas alcohólicas fuera de horario, informó el intendente, Wilder Higuera.

Higuera señaló que fueron alertados de que en lugares estratégicos como ser parques, canchitas y el estadio algunas personas se dedican al consumo de la marihuana y alcohol causando molestia en los vecinos que temen por su seguridad.

Además, se encontró a 8 jóvenes que no contaban con documentos de identificación, estos compartían bebidas alcohólicas, por lo que tuvieron que cumplir con trabajo comunitario y limpiar las calles de Entre Ríos, estos fueron sancionados por 8 horas y no tuvieron ninguna multa económica porque la ley no lo permite.

El trabajo de limpieza se realizó en coordinación con la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve). El intendente señaló que continuarán con los controles conjuntos.