Ocho compadres festejaban en medio de trabajadoras sexuales

Ocho personas de seo masculino en completo estado de ebriedad se encontraban festejando los compadres en una casa de citas del municipio de Qillacollo rodeados de damas de compañía y botellas de alcohol.

Un lenocinio clandestino que fue intervenido por efectivos policiales y funcionarios de la intendencia municipal de dicho municipio, los ocho clientes fueron arrestados y trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), así mismo los administradores del local fueron aprehendidos por el delito de atentado contra la salud pública.

Festejaban compadres en medio de trabajadoras sexuales

Vecinos quillacolleños cansados de la bulla y los escándalos llamaron a la policía denunciando el funcionamiento clandestino de un lenocinio, señalando que los clientes que asisten a dicho local protagonizan riñas y peleas.

  Fue así que la policía e intendencia se constituyeron a la zona para intervenir, cuando llegaron los encargados no dejaban ingresar a los funcionarios obstaculizando el trabajo.

Cuando lograron ingresar encontraron a ocho personas de sexo masculino en completo estado de ebriedad cuyos hombres estaban rodeados de seis trabajadoras sexuales.

Además de encontrar decenas de preservativos en los basureros y habitaciones, todos fueron arrestados y trasladados a celdas policiales.

La licencia de funcionamiento del lenocinio habría finalizado en marzo del pasado año, por lo que fue clausurado pero el precinto fue violentado por los propietarios del prostíbulo por lo que serán procesados penalmente.