Un hecho de tránsito se registró en la comunidad de Ovejería Larama, en el municipio de Arque, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y ocho heridos.
Se conoce que el motorizado se habría embarrancado a un costado de la vía. La Policía se enteró del hecho tras recibir la alerta de los médicos del Hospital Benigno Sánchez, hasta donde habían sido llevados los heridos, entre los cuales se encuentran dos adolescentes y un niño, quienes fueron derivados de emergencia hasta el Hospital Pediátrico ‘Manuel Asencio Villarroel’ por la gravedad de sus lesiones.
Según el informe médico, dos de los pacientes de 14 y 13 años, presentan un TEC severo, mientras que el otro de 11 años tiene un politraumatismo.
Se conoce que cuando los efectivos intentaron llegar al lugar de los hechos, estos fueron impedidos por los mismos comunarios, quienes se negaban a dar información del accidente y datos de los afectados.
La Policía presume que el vehículo embarrancado sería indocumentado, razón por la cual los pobladores reaccionan de manera violenta.