Santa Cruz
La Policía capturó a un hombre acusado de violaciones múltiples, vejámenes que cometía luego de engañar a las mujeres ofreciéndoles trabajo; sin embargo, durante la cita previa al contrato, este las violaba y les robaba sus celulares.
El director de la Felcv Carlos Porcel, indicó que el operativo de captura se realizó la noche del lunes, luego de ubicar al agresor sexual por inmediaciones del tercer y cuarto anillo.
En el operativo participaron varias unidades policiales, entre ellos Interpol, ya que en un principio se presumía que el acusado de violación era de nacionalidad colombiana, hecho que se descartó y se corroboró que se trata de un ciudadano boliviano.
«Este sujeto fue culpable de violaciones múltiples, hay dos víctimas que han sentado denuncia, pero pedimos a la ciudadanía que, en caso de haber sido víctimas de este sujeto, acudan a denunciar a la Felcv Central (tercer anillo y avenida Santos Dumont)», dijo el jefe policial.
Detalló que captaba a sus víctimas a través de las redes sociales, lugar donde ofrecía trabajo y prometía una jugosa suma diaria de ganancias económicas. Las víctimas interesadas en trabajar acudían a la entrevista, pero esto no sucedía, sino que más bien eran abusadas sexualmente.
«Le ofrecía a sus víctimas una ganancia de 500 bolivianos al día, y cometía las vejaciones sexuales», explicó Porcel. Agencias