Neymar fue una de las principales estrellas que presenciaron la primera carrera de F1 de la temporada en el Gran Premio de Bahréin. Durante la previa a la competición, el futbolista brasileño hizo una confesión que ilusiona al mundo del fútbol: su deseo de volver a jugar con Lionel Messi.
“Ojalá que sí, ojalá que podamos jugar juntos otra vez. Leo es una gran persona. Todos los que lo conocen, saben cómo es. Si él está contento, yo estoy contento», afirmó en ESPN.
El delantero actualmente pertenece al Al-Hilal de la Liga Saudí y se está recuperando de una rotura del ligamento anterior cruzado y el menisco de la rodilla izquierda.
Neymar deja una puerta abierta sobre su futuro. Quizás más adelante siga los mismos pasos que otras figuras, y también amigos de Messi, como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes se sumaron a la MLS y volvieron a compartir equipo con el capitán argentino. El brasileño valoró la posibilidad de jugar de nuevo con su compañero y amigo en un futuro
Mientras se recupera de la grave lesión con rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda que se produjo en un encuentro con la selección brasileña contra Uruguay de clasificación para el Mundial, Neymar se dejó ver por el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1.
El ahora jugador del Al-Hilal saudí, de 32 años, fue una de las personalidades más perseguidas en la zona VIP del circuito y habló de su amigo y ex compañero Leo Messi y de la posibilidad de jugar juntos en un futuro, por ejemplo en el Inter Miami en el que ahora mismo milita el argentino de 36 años junto a otros excompañeros.
Cabe recordar que ambos coincidieron en el FC Barcelona y en el PSG y mantienen desde la etapa blaugrana una gran amistad» Agencias