A continuación, te explicaremos diversas formas en la se puede utilizar la pasta dental, en esta ocasión la crema de Colgate, para cuidar tu piel. Lo mejor de esto es que podrás cuidar tu piel con elementos que ya tienes en tu casa; por lo que resultará ser muy económico.
Para limpiar manchas oscuras
Solo debes de mezclar una cucharada de pasta de dientes y dos gotas de jugo de limón. Debe de quedar una pasta suave. Aplícala sobre el rostro por dos semanas.
Para blanquear la piel
Si quieres iluminar tu piel sin gastar mucho dinero; solo debes de mezclar jugo de tomate con un poco de pasta dental. Luego lo puedes aplicar sobre tu piel para blanquearla.
Detén las picaduras de insectos
Ponte un poco de pasta dental en las zonas que sientas que te están picando insectos o simplemente coloca una fina capa para evitar picaduras.
Limpia los olores de tus manos
En sus ingredientes, la pasta contiene desodorizante para la boca. Es por esto que lo puedes utilizar para lavarte las manos y eliminar el mal olor.
Ayuda a tratar el acné
Exprime un poco de pasta dental en un recipiente y con un hisopo aplícala sobre las manchas de acné. Luego de 30 minutos lávate la piel.
Pasta de dientes para labios rosados
Exprime un poco de pasta dental en tu cepillo y agrégale miel. Luego cepilla tus labios por 5 minutos y enjagua.
Para el vello facial
Para eliminar el vello facial; mezcla pasta dental con limón y sal, o azúcar. Aplica la mezcla masajeando la piel hacia arriba.
Para platería
La pasta dentífrica es estupenda para dar brillo a la plata. Incluso consigue dejar como nueva aquellas cuberterías que ya se ven muy antiguas. Simplemente hay que aplicar la pasta dental y dejarla durante una o dos horas para que actúe.