Once personas muertas y 23 heridos tras el embarrancamiento de un bus

Nuevamente la carretera que une al departamento de Cochabamba con el occidente del país, se tiñe de sangre, tras el embarrancamiento de un bus que dejó once personas fallecidas y 23 heridos.
Según el informe de la Policía, el accidente ocurrió a eso de las 03.00 de ayer, en circunstancias que un bus perteneciente al sindicato 16 de Julio Kami con placa 1579 – AHN color café, que circulaba de la localidad de Kami al municipio de Quillacollo con 33 pasajeros sufrió un accidente.
Cuando el motorizado se encontraba por el sector Quellu Kasa por causas que se investigan llegó a embarrancarse a una profundidad aproximada de 800 metros.
El reporte policial señala que los heridos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora de Kami, a la Caja Nacional de la misma localidad y a diferentes hospitales de Quillacollo. Según el diagnóstico médico los heridos presentan heridas policontusas, fracturas en los miembros superiores e inferiores.
Kami es un centro minero que está ubicado en la provincia Ayopaya del departamento de Cochabamba aproximadamente a 160 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.


HERIDOS
Franco Cayoja Bilalo, Ever Inca Caricampo de 24 años, Jhonny Inca Alegre de 31 años, Juan Inca Alegre de 46, Angelica Caricampo de 45, Josue Anguel Uznayo de 11, Daniela Gonzales Galarza de 30, Wilder Inca Caricampo de 25 años.
Asimismo, resultaron lesionados Nayda Paraguayo Mateo de 16, Juan Ventura de 4, Maura Liendro López, Calef Inca Gonzales de 3, Claudia Ventura de 18, Alejandro Liendro Maldonado de 28, José Mamani de 17, Abel Aranibar de 40, Andrés Castro de 8, Franklin Coria Zambrana de 15, Jhonny Carlo Saavedra de 36, Samuel Aro Castellón de 26, Wilson Lima Poma de 22, Beatriz Vargas Cordoba que se encontraba embarazada y Rodrigo Tola Rodríguez de 20 años.
FALLECIDOS
Gonzalo Velasco Espinoza, Diego Chacolla Mamani de 48 años, Luis Miguel Villarroel Villca de 16, Britane Mayte Gutiérrez de 7 años, Juana Velasco Mamani y Edwin Vallejos.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto de Investigaciones Forenses.