Con la intensión de evitar la instalación de paradas clandestinas de servicio de pasajeros en taxis y moto taxis, el Gobierno Municipal de Sacaba junto al Comando Regional de la Policía, realizaron operativos de control para impedir la circulación de vehículos que con cuentan con autorización de la ley del transporte.
Christian Ardaya, Jefe de Tráfico y Vialidad del Gobierno Municipal de Sacaba, dijo que se realizaron operativos de control a las partidas clandestinas de radio móviles ilegales, como el caso de radio móvil Bolivia y de moto taxis de la zona de Canal Pata, que no está permitida su circulación y menos en la jurisdicción del municipio de Sacaba.
“Ellos insisten en seguir trabajando y haciendo el servicio a la población pero lamentablemente para los moto taxis es imposible ya que la ley del transporte no les reconoce como medio de transporte público de pasajeros y solo pueden operar como servicio de delivery”, señaló.
El operativo se desarrolló en coordinación con la policía el grupo DELTA y el personal de la Guardia Municipal a cargo de la Unidad de Tráfico y Vialidad. Agencia