Opinan que Evo ganará más odio y que esta ‘desquiciado’

La Paz
Víctor Tarqui el dirigente de la Confederación de Choferes de Bolivia (COB) se pronunció ante las declaraciones hechas por el expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.
Rechazando puntualmente y sin excepciones todas las «amenazas» hechas sobre bloqueos y convulsiones dentro del país.
Estas fueron anunciadas por Morales, en el caso de tener una inhabitación como candidato a las elecciones presidenciales que se realizarán en 2025. Ante este anuncio, Tarqui expresó que la (COB) no apoyara estas convulsiones. También expresó su preocupación y su punto de vista ante el tema «no creo que se atreva a bloquear, no es para nada el camino, él puede buscar otros caminos si pretende volver al poder, volver a la silla presidencial, pero no es con bloqueo porque él se gana más el odio de la gente, de tal manera ya ha tenido una primera instancia el bloqueo que ha tenido hace poco. De tal manera, creo que tiene que buscar otros mecanismos para hacerse escuchar, no con los bloqueos y estamos siendo claros, es un prejuicio total al sector del autotransporte» expresó   Víctor Tarqui.
Por otra parte, Tarqui no fue el primero en pronunciarse ante el tema. También  el representante de la central obrera Boliviana, Gustavo Arce, llamó “desquiciado” a Evo Morales por anunciar que  convulsionará el país.
«La división que está existiendo en un partido político lastimosamente afecta a todos los que hemos creído en un proyecto que tenía que ser reivindicativo para toda la sociedad boliviana y para  todos los trabajadores, esto está acarreando y está beneficiando a otra gente a otro grupo social que lastimosamente va a sacar buenos réditos y hay que tener mucho cuidado, esta división y estos anuncios que hace una persona que lastimosamente para mí esta (desquiciada) esto hay que analizarlo porque llamar a aún bloqueo general atenta con la constitución política del estado y el gobierno tiene que aplicar nomas atreves de los organismos pertinentes lo que en derecho corresponda a todos los ciudadanos» dijo el representante de la central obrera boliviana Gustavo Arce, frente a las amenazas del expresidente Evo Morales de hacer paros y convulsionar al país si lo inhabilitan. Agencias