Santa Cruz
El exlíder cívico cruceño, Branko Marinkovic, criticó el rol de la oposición en la actualidad y los tildó de “tibios, mentirosos y pícaros”. Marinkovic resaltó que con esa oposición no se «sacará» al MAS del poder.
“El masismo es un fracaso, pero la oposición cómplice tampoco es alternativa. Son los mismos de siempre: tibios, mentirosos y pícaros, enfocados en sus privilegios y no en lo que los bolivianos necesitamos”, dijo Marinkovic en redes sociales.
El exlíder cívico apuntó específicamente a Jorge Tuto Quiroga, Manfred Reyes Villa, Carlos Mesa y Samuel Doria Medina. En tanto, Marinkovic reconfirmó su intención de ser una opción de oposición de cara a las elecciones 2025.
“Necesitamos un cambio radical, y estos opositores no lo van a hacer. ¿Van a privatizar las empresas estatales, que son un lastre para la economía? Yo sí lo haré. ¿Van a cambiar esa Constitución Política del Estado? Yo sí lo haré”, mencionó.
En las últimas horas en la oposición se dio de qué hablar con alianzas y rupturas. “No vamos a sacar al MAS del poder con una oposición tibia y con culpa”, finalizó el líder cruceño. Agencias