Organizan la experiencia del “Juego del Calamar” en Cochabamba

“Jugaremos muévete luz verde”, será una de las frases que se escuchará en Cochabamba donde se llevarán a cabo siete juegos con retos difíciles como en la popular serie de Netflix “El juego del Calamar”, con la diferencia de que no habrá muertos y el ganador se llevará Bs 5.000.

“Hemos habilitado dos espacios en el colegio Cendi UMSS. En uno de ellos vamos a tener las siete actividades. Estas son parecidas a las de la serie pero con diferencias para que la gente no resuelva los acertijos al tiro”, explicó el representante de la empresa organizadora, Gabriel Azeñas, citado por Página Siete.

Para participar se debe tener más de 15 años, con autorización de uno de los padres o mayores de 18 quienes deberán llevar carnet y certificado de vacunación. Los concursantes deberán asistir con jeans y polera blanca. Al momento de su inscripción se la dará un número que deberá estar colado en dicha prenda.

Tendrán que firmar un documento en el que entre otras cosas se compromete a no agredir a otro participante, respetar las decisiones de los soldados, en caso de llegar al último juego de no usar ningún tipo de violencia contra su oponente y al ser eliminado, fingir la muerte. A los que pierdan se les disparará con tinta roja.

El premio es de 5.000 bolivianos. La inscripción cuesta Bs 100 y se realiza en el edificio Pinto Palace, de Cochabamba, o en la línea 73790786.