Las esperanzas en los hinchas de Aurora estaban en volver a sumar y así pudo haber sido, pero al final, la tarde de ayer perdió ante Municipal Vinto por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Félix Capriles, compromiso correspondiente por la décimo octava fecha del Torneo Apertura.
El gol agónico llegó cuando el partido estaba por terminar, un error grosero de la defensa y un muy desubicado arquero celeste, le permitió Jefferson Tavares marcar a los 88 minutos.
El partido fue de trámite muy discreto, no hubo desborde de juego técnico-táctico por parte de ambos equipos, fue más los ímpetus que le pusieron los 22 jugadores, a momentos el partido se tornaba aburrido y de golpe había una que otra jugada de peligro y otras con buenas opciones de gol.
El segundo tiempo mejoró algo en lo individual, pero el ritmo de juego colectivo era el mismo de la primera etapa. Los de Baldivieso tuvieron un par de opciones claras de gol, en una el balón chocó en el poste y otra la desperdició Jaime Cornejo quién en vez de pasar un centro a un compañero que estaba solo para definir, decidió seguir con la pelota y perder la mejor chance para poner arriba a su equipo. Los de Azkargorta tuvieron tres opciones claras, una de esas también chocó en el parante y otra terminó en gol.
Una de las flaquezas que tuvieron los auroristas, fue la inseguridad de su arquero Alejandro Torres, se desconoce porque no jugó David Torrico.
Con este resultado Aurora vuelve al último lugar con 15 puntos, el próximo choque lo tendrá con Bolívar el martes en el Capriles. Mientras que Municipal Vinto sube a la sexta ubicación con 29 puntos y el lunes visitará a Blooming.