El fenómeno tiene lugar en Avila Valley Barn, una granja ubicada en el estado de California EE.UU.. Ocurrieron situaciones sobrenaturales que están siendo investigadas por especialistas de este campo, luego de los inexplicables fallecimientos y desapariciones de animales.
En Estados Unidos la presencia de fenómenos paranormales es más común de lo que se cree, ya que se han filmado presencia de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), presencias espectrales, los denominados «chupacabras» y otros temas que hasta el momento, no tienen mucha explicación para la ciencia.
Esto episodios suelen potenciarse en lugares ubicados a las afueras de las grandes ciudades, sobre todo en campos, ranchos o equeños sitios, donde los avistajes de fenómenos aumentan en gran cantidad y causan admiración entre los amantes de los esotérico. Uno de los últimos casos conocidos tuvo lugar en Avila Valley Barn, una granja ubicada en el estado de California donde ocurrieron situaciones sobrenaturales, que están siendo investigadas por especialistas de este campo.
Lo cierto, es que es sabido que en Estados Unidos es muy común dejar cámaras en las casas de campo y granjas alejadas de la ciudad, para registrar movimientos de ladrones de ganado. En este caso, no solo empezaron a desaparecer y morir algunos animales sin causa aparente, sino que además, registran estos eventos durante la madrugada. Unas luces esféricas, con movimientos aparentemente inteligentes o direccionados, recorren el lugar como buscando algo.
Las imágenes que captó una cámara muestra como un elemento de forma redonda e iluminada, deambula por la granja a mediana velocidad, pasando por el frente de una casa para luego pasar por un costado de otra, que parece ser un pequeño granero. El dueño del rancho decidió subir las imágenes a las redes sociales, y las mismas ya tienen miles de visualizaciones, comentarios y dudas sobre qué puede ser el extraño objeto luminoso que no sólo dejó varios animales muertos y desaparecidos sino la incertidumbre de saber qué es. Agencias