Un hombre de 38 años fue aprehendido acusado de violencia familiar tras golpear en estado de ebriedad a su hijastro de 11años, produciéndole varios hematomas en el cuerpo y la cara por la brutal golpiza recibida.
“Lamentablemente, el día de ayer (miércoles), el padrastro en estado de ebriedad, agredió físicamente al niño, propinándole una serie de golpes, tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo. Tiene varias lesiones el niño”, informó el oficial J. Robles, en entrevista con Red Uno.
Por su parte, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Oruro, el coronel José Carlos Rejas, explicó que la madre del menor, no habría soportado ver el estado en que se encontraba su pequeño hijo, por lo que decidió acudir ante la Policía para realizar su denuncia. Tras la denuncia, la policía procedió a aprehender al acusado.
“Nuestro equipo de investigadores se movilizaron, hicieron las averiguaciones, y se procedió al arresto (del acusado). Lo que llama la atención es la agresividad de este señor para agredir a un niño, aprovechándose de su ventaja corporal para lastimar”, concluyó Robles.
La víctima recibe atención médica y psicológica, se espera el informe médico para determinar la magnitud de la agresión del que fue víctima. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público y se encuentra a la espera de su audiencia cautelar. Agencias