Padrastro le da cocaína a niña de 4 años para violarla

Una niña de tan sólo 4 años de edad fue dopada por su padrastro, para posteriormente ser violada, el hecho se registró en el municipio de Chimoré, zona del Trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, la madre de la niña y su pareja se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio, esto habría sido aprovechado por el sujeto para dopar a la pequeña con cocaína y así proceder a cometer la agresión.
Horas después, la abuela de la pequeña llegó a la vivienda de sorpresa y fue quien encontró a la pequeña totalmente ensangrentada y con múltiples lesiones.
Inmediatamente trasladó a su nieta el hospital más próximo de donde la derivaron hasta el Hospital Pediátrico de Cochabamba donde se confirmó que la pequeña tenía un desgarre y hemorragia, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
“El día domingo a la 01:00 de la madrugada ingresa una niña de 4 años de edad, procedente de Chimoré, con un sangrado abundante transvaginal. Inmediatamente es valorada acá en nuestro hospital y se constata que hay un desgarro perianal muy importante”, indicó Cinthia Claros, directora del Pediátrico.
Tras la cirugía, los exámenes de laboratorio confirmaron que la pequeña fue drogada, ya que encontraron cocaína en las muestras de orina.
“Ha salido bien, actualmente la niña se encuentra en recuperación, ya está consciente, ya está orientada, se está alimentando adecuadamente. Otro dato importante que tenemos un análisis de orina que dio positivo para cocaína”, indicó Claros.
Una vez teniendo conocimiento del hecho, efectivos policiales llegaron hasta el domicilio y aprehendieron al padrastro, quien fue trasladado hasta celdas policiales.
El sujeto fue puesto ante un juez cautelar donde se determinó remitirlo con detención preventiva al penal de El Abra mientras las investigaciones continúan.
La progenitora también podría ser investigada, ya que hubo negligencia de su parte al momento de dejar completamente indefensa a la pequeña.
La Defensoría de la Niñez ya tomó cartas en el asunto y coordina la investigación con sus similares del municipio de Chimoré.