El sujeto que optó por quitarse la vida, luego de ser sorprendido agrediendo sexualmente a su hijastra de 13 años, incurría en este delito desde hace varios años, extremo que la madre de la víctima afirma desconocer. El caso todavía es investigado para ahondar en las circunstancias y realidad del núcleo familiar.
Fue el pasado sábado cuando funcionarios policiales arribaron a una vivienda de la zona Noroeste de la ciudad de Oruro, encontrando el cadáver de un hombre que se habría quitado la vida con un arma de fuego.
Durante el inicio de las investigaciones se dijo que el sujeto era acusado de vejar sexualmente a su hijastra, una adolescente de 13 años.
De acuerdo a un informe brindado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se llegó a establecer que la menor de edad era objeto de agresión sexual de manera recurrente desde hace varios años, prácticamente desde que la muchacha tenía siete años, por lo que se aguarda los resultados de una investigación exhaustiva, que establezca la realidad de la víctima. Agencias.