Padre abandonó a su hijo con la cadera rota tras accidente

La Representante del Colectivo Mujeres de fuego Bolivia, Nivia Coca, denunció el abandonó de un menor herido luego de que este sufriera un accidente. Según explicó Coca se trata de un hombre que llevó a sus hijos de viaje y al retornar pidió a la madre ir por el menor que resultó herido y con una fractura de cadera.

“La señora -madre- le dice tienes que ayudarme a sanarlo no lo puedes entregar así, tienes que llevarlo al médico”, explicó Coca.

Como respuesta el hombre le dice que si no lo quiere recoger lo dejara ahí, «termina dejando al hijo de 11 años con la abuela…el niño estaba postrado sobre unos cartoncitos, sin tener atención medica», agrega.

La madre acudió al lugar junto a la Defensoría y se emitió una citación para el padre pero nunca se presentó. Sin embargo durante la pasada jornada fue detenido ante la deuda por las pensiones que tampoco pago.

El Colectivo buscan brindarle atención médica ya que el menor necesita ser sometido a una operación. Apelan a la solidaridad, si desea colaborar comuníquese al 77982740.