Padre borracho violó a su hija

Un sujeto violó a su hija de cuatro años de edad aprovechando que la madre dormía  porque estaba borracha. La menor sufrió agresiones sexuales en diferentes ocasiones.

Este sujeto realizaba toques impúdicos a su pequeña hija cada vez que a él se le antojaba. Una noche él y su esposa dejaron sola a la niña para ir a una chichería que atendía cerca del domicilio. La pareja llegó a media noche, a su vivienda,  en estado de ebriedad. La madre se fue a su habitación para poder descansar debido a todo lo que había bebido.

El progenitor aprovechó el descuido de la madre para dirigirse a la habitación de la menor, que estaba durmiendo. El acusado violó a la niña sin que nadie se diera cuenta. Pese a que la menor lloraba y a gritos llamaba a su mamá, nadie pudo ayudarla.

Según las investigaciones preliminares, se conoce que los padres consumían alcohol todos los días y dejaban a la menor sola en su casa en completo abandono.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón, informó que el sujeto ya fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio público. Además se realizan investigaciones a la madre ya que la misma no socorrió a la menor.

La defensoría de la niñez y adolescencia rescató a la menor y está ya recibe ayuda psicológica. Además se realizará el análisis para determinar el futuro de la pequeña, ya sea trasladada a un hogar o con algún familiar cercano.

Lamentablemente los casos de violación identificados dentro del circulo próximo de los menores, van en aumento en nuestro departamento. Los principales agresores suelen ser padres, tíos u otros familiares.