Santa Cruz
Disfrutaron y se divirtieron a lo máximo en familia sin saber lo que el destino les deparaba. Padino Sandoval Carvallo (40) había planificado la semana pasada llevar a su familia a la feria de Alasitas la noche del domingo. A su retornó se embarcaron en dos motocicletas, Sandoval decidió llevar a sus dos hijos menores, mientras que su hijo mayor, a su esposa.
Su esposa comento que a la altura de la Nueva Santa Cruz, su hijo se detuvo bruscamente y corrió en medio la oscuridad. La mujer asustada, fue tras él, llegando a encontrar a su esposo tirado sobre la avenida y sus dos hijos menores ensangrentados. Padino en su retorno a Pentaguazú II, no se percató de la existencia de un camión que se encontraba varado en plena carretera sin las luces encendidas.
El impacto fue tan violento que la víctima golpeó su cabeza y murió en el acto, su hijo de nueve años corrió la misma suerte y el segundo quedó gravemente lesionado. «El camión estaba estacionado en esta zona oscura sin señalización, cuando ocurrió el accidente, recién el chofer encendió sus luces de parqueo», lamentó su mujer.
El conductor del camión que fue detenido, declaró que se encontraba en el lugar desde las 16:00 horas con desperfectos mecánicos y aseguró que contaba con toda la señalización correspondiente que exige en carreteras. El hombre pidió disculpas a la familia y se mostró sorprendido por la tragedia. Agencias