Este nuevo caso de agresión a un menor, se dio en el municipio de Colcapirhua. Un padre de 34 años de edad agredió físicamente a su hijo como castigo por su comportamiento.
Según el reporte el progenitor prácticamente agarro a puñetes y sopapos al niño de 13 años, por que este se habría portado mal cuando se encontraba al cuidado de su abuela.
Tal fue la escena de violencia que los vecinos tuvieron que intervenir para rescatar al menor, al llegar a su casa la madre del niño lo encontró herido con signos de lesiones en el rostro a la altura de la nariz y sus brazos.
La madre fue la que sentó la denuncia y tras la atención médica que recibió el niño se determinaron 4 días de impedimento por las múltiples lesiones y hematomas en su cuerpo. La defensoría de la niñez y adolescencia comenzó con el abordaje psicológico del menor, quien conto que por su comportamiento ya fue castigado de forma similar anteriormente.
El padre fue citado para prestar declaraciones este próximo 5 de octubre y afronta cargos por lesiones graves y gravísimas contra su propio hijo.