Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) lograron la aprehensión de dos antisociales, quienes habrían sido encontrados «in fraganti» cuando intentaban escapar por el techo de una vivienda, luego de robar objetos de valor de la misma.
Sin embargo, lo más curioso del caso es que los antisociales serían padre e hijo, quienes además habían realizado dos robos en la misma vivienda en menos de una semana.
El hecho se registró en un inmueble ubicado en el kilómetro 3 de la avenida Blanco Galindo.
Según el informe policial brindado por el director de la FELCC, Cnel. Vanderley Flores, gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda se pudo constatar que los dos hombres habían entrado a la vivienda en dos ocasiones, en menos de una semana.
Sin embargo en ésta segunda ocasión uno de los propietarios de la vivienda se percató del robo y encontró «in fraganti» a los dos hombres huyendo por el techo.
Minutos después, efectivos policiales lograron su aprehensión, pero todavía están en busca de otros dos cómplices quienes lograron darse a la fuga.
Los antisociales fueron identificados como Omar A. S. de 48 años de edad (padre) y Albey O. A. de 21 años (hijo), ambos con antecedentes policiales por robo agravado y por tenencia y porte ilegal de armas de fuego.
