Padre e hijo violaron y embarazaron a una adolescente de 17 años con discapacidad, pues al momento tiene una gestación de 6 meses.
El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se procedió con la aprehensión de los dos agresores sexuales y puestos en celdas policiales a la espera de sus medusas cautelares por el delito de violación a niña niño adolescente.
Padre e hijo violan a menor
El hecho se registró en la zona de Llave Grande dejó municipio de Vinto, en circunstanciada en que la menor se quedaba sola en su vivienda mientras su padre iba a trabajar, situaciones aprovechadas por los sujetos, pues con la excusa de visitar a su hermano, el tío de 47 años junto a su hijo de 24 iba constantemente a la vivienda de la menor.
Donde primero el tío la sometió a vejámenes sexuales, además de amenazarla con golpearla hasta matarle si decía algo, logrando de esa manera silenciar a la víctima.
El hijo del agresor sexual al enterarse de la violación, en lugar de denunciarlo, él también procedió a violarla.
Ambos depravados sexuales aprovecho la discapacidad de la víctima de 17 años continuaron violando a la menor.
Actuación policial
La menor atemorizada por las amenazas de muerte no dijo nada y con el pasar del tiempo su tío continuó vejándola sexualmente.
Posaron 6 meses y la menor tenía el vientre creciendo, pues estaba embarazada y no sabía, la situación alarmó a su padre, quien la llevó al médico y fue así que se enteró del estado de gestación de su única hija.
El progenitor le hizo varias preguntas a su hija, quién con lágrimas en los ojos le contó todo lo que sufrí a en manos de su tío y su primo.
Juntos a la víctima el padre fue a la policía para denunciar el hecho.
La policía se dirigió a la vivienda de los agresores sexuales para proceder con la aprehensión de ambos hombres para ponernos ante la justicia y determinen su situación legal.