La siguiente noticia ha dado la vuelta al mundo por ser fuerte y por estar extremadamente fuera de lugar. Un hombre de 47 años fue asesinado por su padre y los motivos que tuvo para asesinar a su hijo fue porque a la edad de 47 años aún no contraía matrimonio. El caso ha demostrado que aún existen ciertos juicios en contra de las personas que deciden estar libres de alguna relación marital. Si bien hasta el momento es sabido que cada quien puede hacer su vida como le plazca, este caso puede que sea una realidad que en algunas partes del mundo aún se esté viviendo.
Babak Khorramdin, un hombre de 47 años de edad había decidido no entablar una relación de pareja en toda su vida. Ante su decisión vendrían consecuencias fatales. Tras revelar a sus padres su poco interés por contraer matrimonio, el padre no lo aceptó. Mohammad Shahriari, el padre de Babak Khorramdin admitió que drogó, asesinó y descuartizó a su hijo por ser soltero a los 47 años. Además de que confesó haber dejado sus restos en la basura, los cuales fueron hallados en bolsas y en una maleta en Ekbatan, al oeste de Teherán.
Tras la investigación descubrieron que Mohammad Shahriari, el padre, había asesinado a más personas. En su declaración el sujeto respondió: “No siento ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí. Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral”. Entre sus víctimas se suma su hijo de 47 años que no tenía intenciones de contraer matrimonio.
Al parecer, el origen del asesinato estuvo en una discusión que el hijo mantuvo con sus padres por su condición de hombre soltero. Habría sido, por tanto, un crimen por prestigio social. «Mi hijo no estaba casado. Solía acosarnos con frecuencia. Nuestras vidas pendían de un hilo. No pensamos que estuviéramos a salvo. Solía burlarse de nosotros con frecuencia. Hacía lo que quería. Entonces su madre y yo decidimos deshacernos de él. No queríamos perder nuestra reputación», dijo el padre en una confesión.
Irán ha sido escenario de episodios de extremada crueldad en los últimos años contra homosexuales, mujeres adúlteras y niños. Agencias