La madrugada del martes una persona de sexo masculino de 26 años fue rescatado por los bomberos, cuando se encontraba en un incendio en una panadería.
Según informe policial el panadero se encontraba realizando panes, cuando las mangueras de las garrafas explotaron y se desprendieron, ocasionando un incendio en dicho negocio.
El panadero al verse en medio de las llamas del fuego, sin poder abrir la cortina de metal de la panadería se encerró en el baño para lograr salvar su vida.
Los vecinos al percatarse de fuego se asustaron, pues organizados comenzaron a sacar agua de sus viviendas para sofocar el incendio, pero la infraestructura se quemaba más rápido, por lo que llamaron a los Bomberos, quienes se constituyeron y de inmediato comenzaron a sofocar el fuego.
Más de 500 litros de agua fue utilizado por los Bomberos. El panadero fue rescatado del incendio con algunas quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, fue evacuado a un centro de salud.
Bomberos lograron enfriar las garrafas que estaban provocando el incendio en la panadería ubicada en la avenida Segunda Circunvalación y calle 27 de Mayo.