Cercado
El pasado 20 de enero, en inmediaciones de la avenida Capitán Víctor Ustáriz, una pareja fue atacada por presuntos pandilleros, quienes intentaron robarles una bicicleta, cuando pretendían volver a su casa.
Como consecuencia de la brutal agresión que recibió el varón, este resultó gravemente herido y actualmente se encuentra en estado de coma.
Según la denuncia de la esposa de la víctima, su pareja fue agredida con piedras y golpes cuando fueron interceptados en la calle por al menos siete delincuentes, quienes los comenzaron a atacar.
“Le han pegado a mi marido, mi marido se estaba recogiendo y justamente las otras personas, han venido directamente agresivas, hombres, mujeres con piedras directamente a pegarle a mi marido, en una de esas lo han dejado en coma, yo no sé qué voy a hacer”, denunció la mujer.
Explico que desde entonces permanece internado y no reacciona, “está bien mal, necesito por favor que me ayuden y que se haga justicia”, agregó.
La familia y vecinos de la zona, piden acelerar las investigaciones del caso para dar con los responsables de la agresión, “Ni a un perro no se hace eso, pues que cosa se cree esa gente, como le van a hacer al pobre chico, tan joven, mal esta, yo pido, pues que se haga justicia, que le ayuden, el pobre chico está en el hospital cuanto va a gastar”, aseguró.