El hecho fue denunciado por las víctimas que aseguran no son las únicas afectadas por las “jovencitas” que aparentemente conforman una pandilla.
Según señala El Relato, la última agresión se registró durante el pasado fin de semana en la zona sur de la ciudad, donde estaría conformada dicha “pandilla”.
La víctima es una joven de 20 años de edad, quien habría sido agredida brutalmente por el grupo de mujeres que no conformes con golpearla a ella y al resto de sus víctimas, también se dedican a grabar las golpizas que dan a otras jóvenes.
Posteriormente, las mujeres compartirían dichos videos en sus redes sociales haciendo alarde y presumiendo como las golpean, como quedan, que en muchos casos no pudieron defenderse, con descripciones donde las insultan.
Las imágenes de la última agresión fueron compartidas en sus estados de Facebook con música de fondo.
Según se conoce, la víctima presenta múltiples heridas en el cuerpo, por lo que requirió de atención médica.
LA AGRESIÓN
En los videos compartidos por las mismas agresoras se puede ver como la víctima se encuentra en el suelo y es pateada en reiteradas oportunidades por una de las “pandilleras”, mientras tanto otra comienza a jalarle del pelo.
La empujan de un lado a otro, vuelve a jalarle del pelo hasta que cae en el suelo, es ahí cuando una de las agresoras comienza a darle puñetazos a la altura de la cara y la joven solo atina a cubrirse la cara con las manos.
La agresora comienza a amedrentarla y vuelve a golpearla salvajemente.
En otro video donde se las ve a distancia se distingue que son dos las jóvenes que son golpeadas por otras tres mujeres, mientras una es la que filma.