Nuevo caso de violencia extrema contra las mujeres en manos de su conyugue, una mujer más que teme denunciar por temor a ser asesinada ya que está amenazada.
En el municipio de Quillacollo se registró un caso violencia doméstica con seis de impedimento en la víctima a consecuencia de los golpes propiciadas por su concubino, miembro de una pandilla denominado “Los Chamacos”.
Mujer golpeada por un pandillero
Una mujer cansada de ser víctima de agresiones psicológica y física, además de recibir engaños por su pareja, decidió dejarlo y hacer su vida sola, para tener más tranquilidad, pero no pudo debido a que el sujeto no le deja ser libre, la amenazada con matarla si lo abandona.
La noche del viernes la víctima decidió denunciarlo y pide a las autoridades policiales aprehender al pandillero debido a que su vida corre peligro.
Pues el pasado sábado cuando la víctima intentaba irse lejos a tener un nuevo comienzo fuera de la violencia, el pandillero la pilló en la calle, enfurecido delante de todos le agarró a punta de patadas y puñetes.
No conforme sacó su cinturón y le chicoteó, tomó un paló y también le propinó golpes en todo el cuerpo, nadie pudo intervenir dicha paliza, debido a que el agresor es un pandillero y es temible en la zona.
La víctima quedó con brutales palizas, al día siguiente logró escapar y fue directamente donde sus familiares a pedir ayuda, la llevaron al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde la valoración y le dieron seis días de impedimento.
Piden a las autoridades policiales dar con el pandillero, quién se encuentra prófugo, se conoce que la víctima con lágrimas en los ojos no quiere salir del domicilio de una amistad cercana hasta que capturen a su agresor, pues teme a que la vaya a matar.