La madrugada de éste domingo, dos jóvenes, de 23 y 24 años de edad, fueron atacados por un grupo de supuestos pandilleros, quienes en el afán de robarles sus objetos de valor, los apuñalaron en reiteradas oportunidades, cuando salían de un acontecimiento social.
El hecho sangriento sucedió en la zona de Coña Coña, al oeste de la ciudad de Cochabamba.
«Ellos se estaban retirando del local, cuando salieron una tropa de hombres y mujeres, les han robado sus celulares y sus objetos de valor, pero como ellos no se estaban dejando robar los apuñalaron, uno de mis sobrinos está muy grave», declaró la tía de los jóvenes.
Según el informe de los médicos, el estado de salud de ambos es crítico pues fueron apuñalados en reiteradas ocasiones. De hecho, uno de los afectados tiene siete puñaladas.
«Son mis sobrinos que están internados, uno de ellos ha perdido bastante sangre, yo quisiera que nos ayuden para agarrar a estas personas que les hicieron esto a mis sobrinos», añadió.
Según información extra oficial, uno de los heridos recibió una puñalada cerca del corazón, por lo que se encuentran en estado de coma.
Los vecinos de la OTB Sausalito en Cochabamba denunciaron el hecho y aseguran que las pandillas se apoderan de sus áreas verdes y generan hechos de violencia.