La noche del martes un joven de aproximadamente 23 años de edad fue asesinado de manera más brutal, pues un grupo de pandilleros le acorralaron y le rompieron la cabeza a punta de pedradas, para luego abandonarlo en vía pública.
Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Pandilleros nuevamente atacan
El hecho se registró la noche del martes cuando un joven se encontraba con sus amigos consumiendo bebidas alcohólicas, pero al recogerse en su motocicleta habrían sido interceptados por un grupo de pandilleros, quienes le arrojaron con piedras en su cabeza y en todo su cuerpo, hasta dejarlo sin vida.
A pesar de los gritos de auxilio de la víctima, nadie pudo auxiliarlo, ni siquiera sus propios amigos, puesto que estaban siendo amenazados.
Por otro lado, la madre de la víctima con lágrimas en los ojos pidió a la policía dar con los autores del cruel asesinato, asimismo, pidió a sus amigos, quienes estaban con él y presenciaron quienes lo mataron, confesar para tener justicia.
Actuación policial
El grupo de inteligencia de la policía realizó una investigación minuciosa dando con la aprehensión de dos sujetos, quienes serán los principales sospechosos, fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de la Estación Policial Integral (EPI), Sur, donde aguardan sus medidas cautelares. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.