Pandilleros atacaron con un estilete a una madre y su hija

Con varios cortes en el cuerpo, así quedaron una mujer y su hija de 14 años, luego de ser brutalmente atacadas por un grupo de pandilleros en la zona de Satélite Norte del departamento de Santa Cruz.
Era de noche, la mujer y su hija se encontraban retornando a su vivienda, luego de comprar cena. Cuando pasaron por una plaza algo desolada, fueron interceptadas por un grupo de pandilleros que aparentemente se hallaban en estado de ebriedad. En primera instancia, la mujer pidió a los chiquillos que se alejaran pero vanos fueron sus ruegos, ya que los malvivientes sacaron un estilete y las atacaron brutalmente.
La mujer como toda una “leona”, defendió a su hija pero no pudo contener a los delincuentes que sin piedad alguna les provocaron varios cortes en el cuerpo.
Tras el violento hecho, los pandilleros se dieron a la fuga, dejando muy malheridas a sus víctimas quienes fueron socorridas por los vecinos hasta un centro de salud donde les curaron sus heridas.
La víctima contó que denunció el hecho a la Policía y Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ya que su hija es menor pero en ningún lado le hicieron caso. “No contestan la llamada, me dicen hazte asesorar con una abogado pero no tengo recursos para movilizarme”, manifestó.
De igual manera, la mujer contó que las personas que las agredieron se encuentran rondando su vivienda, amenazando de muerte a su familia para que no sigan denunciando.
“Yo reconozco a la persona principal que nos agredió con el estilete. Nosotros no les hicimos nada para que nos ataquen de esa forma. Mi hija tiene cinco cortes en el cuerpo y yo algo de cuatro”, refirió la mujer quien espera que las autoridades puedan atender su casa y detener a los agresores.