El hecho ocurrió al caer la noche en la zona sur de la ciudad una pandilla estuvo a punto de ingresar a una vivienda a sustraer objetos de valor, según la victima indico que se hicieron pasar por vendedores de alimentos y con engaños fue convencido de abrir la puerta, el propietario de la vivienda indico que una vez que quito el seguro del portón ingresaron con violencia, empujaron la puerta y amenazaron con un arma blanca.
“Eran cinco jóvenes que me ofrecieron alimentos a precio económico, pero jamás me imagine que serían delincuentes, me engañaron aprovechando la cuarentena, por poco me caigo de nuca me colocaron boca abajo y me punzaron con un cuchillo”, así relato el adulto mayor con algunos moretones en el rostro.
VECINOS AMARRARON ANTISOCIALES ARMADOS
La victima al verse aprisionada por los delincuentes quienes rebuscaban en las habitaciones de la casa, el anciano de 75 años de edad gritó por auxilio, enseguida la alarma de pánico de la zona se encendió lo que reunió a los vecinos quienes atraparon a los miembros de la banda delincuencial quienes intentaban huir con el botín que habrían sustraído de la vivienda.
De rodillas los cinco pillos fueron amarrados por la turba de vecinos quienes sugerían lincharlos como escarmiento al delito que cometieron y más aún en contra de un viejito que vivía solo.
La policía llego hasta el lugar y evitó que los bandidos sean sometidos a la justicia comunitaria, el proceso está en investigación del Ministerio Público.