Pandilleros intentaron destrozar una vivienda

La policía tras un operativo en la zona sur capturó a un grupo de presuntos pandilleros, quienes estaban atemorizando a los vecinos, quienes llamaron a los efectivos del orden.

Tras la denuncia los uniformados acudieron al llamado de emergencia de los vecinos para brindarles seguridad y patrullar dicha zona.

El Coronel Iván Cordero, Subcomandante Departamental de la Policía informó que estos sujetos fueron arrestados y trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), asimismo, indicó que los vecinos o personas víctimas de algún hecho delictivo de estas sindicados, pueden aproximadamente a dicha unidad para formalizar su denuncia.

¿Pandilleros destrozan una chichería?

El reloj marcaba las 16:00 hrs., cuando este grupo de presuntos pandilleros comenzaron a botar botellas, palos, empujar, tratar de abrir a la fuerza la puerta a punta de patadas para ingresar.

Los vecinos escuchando los fuertes sonidos y se alarmaron, salieron de sus vivienda, encontraron a un grupo de personas de dudosa procedencia entre hombres y mujeres que pateaba la puerta de un domicilio para ingresar, atemorizados por la actitud violenta que además tenían bajo su poder armas blancas.

Los vecinos a gritos les exigieron que se fueran, de manera contraria llamarían a la policía, fue así que decidieron retirarse.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda ubicada en la zona sur, tomaron contacto con los vecinos, quienes señalaron que el grupo de personas borrachas serían delincuentes, por lo que pidieron que los atrapen.

De manera rápida los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona, encontrándoles a pocas cuadras de la vivienda afectada, los arrestaron y trasladaron a celdas policiales.

El jefe policial indicó que este grupo de personas se encontraban en completo estado de ebriedad, fueron desalojados de una chichería, siendo el motivo para tratar de ingresar a la fuerza y seguir emborrachándose.