Pandilleros “Los Petardos” mataron a sangre fría a joven

El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Jhonny Corrales, informó que la noche del sábado un joven circulaba por las calles de la zona Calvario del municipio de Quillacollo, el mismo se encontraba acompañado de su enamorada y de su hermano, en medio del camino fueron interceptados por un grupo de chicos, quienes pertenecerían a la pandilla “Los petardos”, quienes presuntamente estaban molestando con palabras ofensivas a la señorita, además de tratar de manosearla.

A lo que salió en su defensa su enamorado y su cuñado, pues los jóvenes tuvieron un altercado con los pandilleros, quienes, siendo un número mayor a las víctimas, los acorralaron y los golpearon para desojarles de sus objetos de valor.

Los dos hermanos con el fin de proteger a la joven, respondieron a los golpes de los pandilleros, instante en que el joven de 18 años pidió a su hermano y a su enamorada que se fueron, que escaparan mientras él los distraía.

Pandilleros asesinan a sangre fría a un joven

Los pandilleros al ver al joven solo, le propinaron una tremenda paliza, para luego el cabecilla sacó un cuchillo con el cuál lo apuñalaron en la parte del pecho.

Tras acuchillar al joven los miembros de la pandilla “Los petardos”, al verlo sin movimiento alguno y bañado en sangre, lo dejaron botado en plena vía pública, para luego irse a consumir bebidas alcohólicas.

El hermano y la enamorada se dirigieron a la policía para volver con ayuda y salvar a su familiar, pero cuando llegaron a la calle, encontraron al joven botado en el suelo y sin vida.

Actuación policial

Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.

En medio del procedimiento policial, los familiares con lágrimas en los ojos, impotencia y dolor, pedían justicia por la muerte del joven, así mismo señalaron quienes eran los autores del hecho de sangre.

Por otro lado, los uniformados procedieron con la aprehensión de tres miembros de la pandilla, quienes se encuentran en celdas a la espera de sus medidas cautelares.