Santa Cruz
La autopsia confirmó que el joven de unos 29 años de edad que fue hallado sin signos vitales al interior de una vivienda ubicada en la zona norte de Santa Cruz, falleció a consecuencia de lesiones en la cabeza.
Además, se aclaró que el joven se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
Según el coronel Wilson Laguna, comandante de la EPI 8, en Los Tusequis, la víctima previó a su muerte y mantuvo una pelea con una persona, la cual sería parte de una pandilla, posteriormente, se trasladó a otro lugar donde finalmente falleció.
Daniel Ortuño, fiscal del caso, sostuvo que las dos personas detenidas, ambos hombres, serán imputadas por el delito de homicidio. En principio, eran cuatro arrestados con fines investigativos.
Este hecho ocurrió la noche del martes en el barrio Ferbo, ubicado en la zona norte de la capital cruceña. Un grupo de jóvenes consumían bebidas alcohólicas, después de protagonizar una pelea, dejaron herido a Brayan J., de 29 años, que terminó muriendo al interior de su vivienda.
Los dos aprehendidos declararán, en las próximas horas, ante la Fiscalía, se encuentran en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, desde ayer en la mañana, cuando fueron arrestados con otras dos personas. Agencias.