La Paz
Llanto, dolor e impotencia le ha tocado vivir a una familia en El Alto que ha perdido a uno de sus integrantes más jóvenes, un adolescente de 16 años quien pese a que todavía no ha había terminado el bachillerato ya tenía metas y sueños trazados, uno de ellos era servir a la población como un Policía.
La familia de Elvis es de escasos recursos, por ello a sus 16 años el adolescente realizaba algunos trabajos el fin de semana, con el objetivo de colaborar a su mamá. “Quería dinero y ropa pero no tenía, solo me alcanzaba para la comida”, relata la madre de la víctima.
La hermana de Elvis contó que días antes de su asesinato, Elvis le reveló que tenía el sueño de estudiar una carrera policial para ayudar a su familia y prestar un servicio de seguridad a la sociedad; sin embargo, este anhelo no podrá cumplirlo.
“Mi hermanito tenía 16 años, él quería ser policía, tenía un futuro por delante”, contó entre lágrimas la hermana mayor del joven asesinado.
Por su parte, la mamá de Elvis contó que, el día del asesinato, ella estaba sola en su casa tras haber salido a su puesto de venta. La mujer tuvo que esperar hasta altas horas de la noche para enterarse de lo sucedido.
“Ese día he llegado de noche (a mi casa) y ese día entre las 7:40 y 8 de la noche había pasado en Villa Adela. Yo no lo he visto pero solo me han avisado”, dijo la mamá.
“No puedo hacer nada, no sé qué voy a hacer sola. Quiero justicia”, exclamó la mamá.
El pasado fin de semana, la Policía reportó el asesinato de un joven de 16 años quien murió desangrado tras recibir tres puñaladas en su integridad física. Este hecho sucedió en el cruce a Villa Adela de la ciudad de El Alto. La familia presume que Elvis se encontraba retornado a su hogar tras cumplir un trabajo de fin de semana. Agencias