Sometida a vejaciones sexuales por pandilleros una mujer fue golpeada y abandonada en un lote baldío de la zona sur de nuestra ciudad.
La mujer de aproximadamente 35 años de edad se dio cita en la vivienda de su amiga para festejar un cumpleaños y al ver las altas horas de la noche decidió retornar a su domicilio ubicado al sur de nuestra ciudad.
GOLPEADA Y VIOLADA POR PANDILLEROS
El reloj marcaba las 23:30 hrs., del sábado, la mujer al vivir cerca de la fiesta se fue caminando, siendo su zona jamás imaginó que pasaría la experiencia más denigrante y trauma por personas que nunca había visto.
Mientras caminaba la hora pasaba, así que decidió acortar el camino a su destino, ingresando por un callejón que la dejaba cerca su inmueble, mientras caminaba alumbrando con la linterna de su celular, ya que en dicho callejón no había alumbrado público, fue interceptada por tres sujetos.
Mismos que le taparon su boca y le llevaron a un lote baldío, con un cuchillo en la mano la amenazaron con matarla si gritaba.
Atemorizada la víctima puso resistencia para no ser vejada, pero los sujetos para callarla le propinaron una golpiza en el rostro y estómago.
Le desgarraron sus prendas de vestir para someterla a vejaciones sexuales, uno tras otro, miembros de una pandilla volvieron un infierno la vida de la víctima.
Tras consumar el delito, los agresores sexuales la dejaron en medio de los matorrales del lote baldío, para posterior ir, la víctima con lágrimas en los ojos y dolores en su cuerpo, esperó que los antisociales se fueran del lugar para poder llegar a su vivienda.
Cuando salió del lote baldío se fue a la primera vivienda y pidió ayuda, fue evacuada al nosocomio más cercano, además de denunciar a las autoridades policiales.