Pánico por la aparición del “diablo” a unos niños

La imagen fue tomada durante un partido de fútbol y los pobladores convocaron a religiosos y exorcistas para tratar de «purificar» el campo de juego.

Las calles están vacías y nadie se acerca a la cancha de fútbol, donde reina el terror. Todos están atemorizados, luego que varios de ellos aseguraran haber visto el diablo. Ocurrió en la ciudad de Carreto, una zona rural del municipio de San Andrés de Sotavento, en Colombia.

La historia comenzó cuando uno de los padres de unos niños que jugaban fútbol en el lugar tomó una fotografía. Al revisarla vio que en la parte izquierda de la misma aparecía la figura tenebrosa de un hombre.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar donde se congrega la comunidad por las tardes, con el fin de hacer deportes y disipar la rutina y el encierro por la pandemia del coronavirus, señalaron que se trata de una sombra negra y diabólica que salió de la maleza.

La imagen se hizo viral y los habitantes de la zona advierten que no se trata de un montaje, ni de una broma pesada, sino de la presencia de un ser del más allá que se encontraba en ese momento junto a ellos

Los habitantes del lugar dan por hecho que se trató de una aparición del diablo. Por lo que decidieron convocar a religiosos y exorcistas para tratar de «purificar» el campo de juego. Hasta entonces, advirtieron que no saldrán de sus hogares, según informaron  medios locales. Agencias