Marcelo Claure, máximo dirigente del Club Bolívar, expresó su agradecimiento y orgullo por estrechar la mano del papa Francisco en una audiencia privada en Ciudad del Vaticano (Roma-Italia). Por si fuera poco, el santo padre le firmó una camiseta de la institución celeste.
“Hoy día su santidad Papa Francisco bendijo y firmó la camiseta del @Bolivar_Oficial ¡que honor!”, afirmó Claure, este jueves, en sus redes sociales. El empresario boliviano, que radica en Miami, visitó al papa sudamericano en Ciudad del Vaticano en esta jornada, según un post en sus redes.
“Hoy cumplí un nuevo sueño en mi vida, tuve una audiencia privada con su Santidad Papa Francisco y fue una de las experiencias más increíbles que he vivido”, expresó Claure. Bolívar es uno de los clubes más ganadores del fútbol boliviano. Este 2022 conquistó el torneo Apertura y el derecho de representar a Bolivia en la Copa Libertadores.
La academia paceña anunció que los tres jugadores seguirán defendiendo la casaca celeste la próxima temporada
Los jugadores Diego Bejarano, Carlos ‘Tonino’ Melgar y Luis Haquin seguirán defendiendo los colores de Bolívar. El club paceño, a través de sus redes sociales, hizo conocer que renovó contrato con los tres futbolistas de cara a la temporada 2023.
“¡Renovados! Tenemos el gusto de anunciar la renovación de Luis Haquin, Tonino Melgar y Diego Bejarano. ¡Talento nacional defendiendo los colores de nuestro equipo!”, publicó Bolívar.
Del que más se dudaba sobre su continuidad en el club era de Diego Bejarano, debido a algunos problemas extra futbolísticos que protagonizo esta temporada. Sobre el tema, el presidente del club Marcelo Claure se manifestó mediante su cuenta de Twitter. “Tema Bejarano. Lo hemos discutido con #Beñat y los dos consideramos que es el mejor lateral derecho en Bolivia. Los dos hemos conversado con Diego y existen nuevas reglas claras y él está comprometido con el equipo. Decisión mutua con Beñat. Yo creo en segundas oportunidades”, escribió Claure. Agencias