Un gran sector de la hinchada wilstermanista ya muestra su disconformidad con la actual dirigencia del club a la cabeza de Grover Vargas, las redes sociales se volvieron el lugar donde los aficionados del club Escarlata emiten distintas opiniones y hasta hace poco era impensable hablar de un cambio dirigencial, pero hoy en día las cosas cambiaron y ya son muchísimas las voces que dicen que ya hubo un desgaste con esta dirigencia y también piden un cambio.
YA NO CREEN EN DISCURSOS DE “PAZ Y AMOR”
Previo al fracaso futbolístico que se dio en el Torneo Apertura 2020, muy pocos cuestionamientos contra la actual dirigencia se podían leer en distintos portales en las redes sociales, pero mientras los resultados en lo deportivo no eran del todo bueno, las discusiones entre gente que apoyaba al ‘amoroso’ y otros que decidieron ya no callar más, se acrecentaron y tras gestarse el fracaso en el campeonato, al margen de pedir la salida del técnico Díaz y otros jugadores, también comenzaron a hablar de la continuidad de los directivos.
Ayer fue uno de los días más movidos en lo que se refiere a la opinión de los hinchas wilstermanistas en las redes sociales, esto tras las publicaciones del caso Arnaldo Giménez, Julián Rodríguez, en sí, los trascendidos de quienes se irían y de la muy poca información que hay con respecto a quienes se quedarán y que “refuerzos” llegarán.
Mucha gente lanzaba duras críticas a los directivos, incluso con el pedido que ya era hora de buscar cambios en la dirigencia, pero también existían personas que criticaban a los que pedían cambios, llamándolos de ‘hinchapelotas’.
EL ‘AMOROSO’ HABLÓ DE TODO MENOS DE LA PARTE ECONÓMICA Y ELECCIONES
Ayer Grover Vargas habló con algunos portales en las redes sociales, donde confirmó la noticia que se dio hace 15 días atrás, que Mauricio Soria era el técnico del equipo.
También habló de la primera incorporación, se trata de Edson Pérez ex Nacional Potosí. Sobre el caso de Julián Rodríguez que hace una semana y media ya se dijo que el Olimpia de Paraguay lo contrataría, ayer confirmó que existe el acercamiento.
Luego habló de la situación de algunos jugadores, pero dejó más dudas que certezas, en sí Vargas habló mucho y dijo poco.
Pero hasta ahora en Wilstermann no se habla de presentar las auditorías internas y especialmente externas, pues el pasado año ingresó muchísimo dinero al club, pero se terminó la gestión con varias deudas, incluso hace tiempo ya se pidió informes económicos desde la gestión 2017, pero hasta ahora nada de nada.
Otro tema del que no se habla es de las elecciones en el club, algo que debió realizarse la primera semana de diciembre del 2020, por lo que estos ya habrían fenecido en su mandato.