Para la payasita que murió con un disparo

Tras la conclusión de la tercera jornada del juicio por el feminicidio de Alexandra Rodríguez Jiménez, la joven de 22 años que trabajaba como payasita y animadora en eventos infantiles, el padre de la víctima pidió la intervención del Defensor del Pueblo y del Ministerio de Justicia como veedores de las próximas audiencias para garantizar la transparencia de las mismas.

Muy preocupado y dolido, Alejandro Rodríguez confesó que en las últimas dos audiencias vio que los jueces del Tribunal de Sentencia 7 muestran parcialidad hacia los acusados del crimen contra su hija. Tengo muchas observaciones. 

Alexandra Rodríguez fue ejecutada con un disparo en la cabeza, la madrugada del 10 de junio de 2018. Una noche antes, Alexandra fue en busca de su novio, Erih Brayan R.M., a una discoteca y luego a una fiesta en la casa de Patricia A.E. Allí discutieron y llamaron a un taxista que recogió a Alexandra para llevarla a su casa, pero la siguieron en otro vehículo y en un punto del trayecto, en la zona de Pucara, Erih Brayan le disparó en la cabeza.