La noche de este pasado domingo una pareja acusada de intento de asesinato fue retenida por vecinos en la zona sur. El hecho se registró en Villa Israel, luego de que fueran alertados por los gritos de la víctima, que como consecuencia de la agresión presenta lesiones a la altura del ojo derecho.
“Esta pareja viven en el barrio recién medio año, ellos aprovecharon que yo vivo solo, entraron a mi casa y me arrojaron con piedras, me dejaron desmayado. Gritaba ¡Auxilio!, sobreviví gracias a mi vecino, esta es la tercera vez que me arrojan con piedras”, indicó el hombre que fue brutalmente agredido por la pareja.
La víctima aseguró que estas personas se mudaron recientemente al barrio, en la vivienda del agredido se pudo evidenciar vidrios rotos, piedras en las habitaciones y varias gallinas muertas. De acuerdo a los relatos, esta pareja ya habría atemorizado a los vecinos desde hace meses atrás.
“No es la primera vez, me ha arrojado con piedra aquí en mi espalda, segunda vez me arrojó en mi mano y ahora totalmente me ha dañado”, agregó.
Una vez que los vecinos socorrieron a la víctima maniataron a la mujer y ataron al hombre a un árbol, tras ser alertados personal policial de la Estación Policial Integral EPI Sur llegó al lugar para trasladar a los acusados a celdas policiales.
Los vecinos aseguraron que realizarán un cabildo para expulsar a esta pareja agresora violenta del barrio.