Una pareja de ancianitos fue asesinada al interior de su vivienda la noche del viernes, lo más extraño que no hubo violencia en las chapas de las puertas para ingresar a la vivienda, así mismo, no se registraron indicios de robo.
El Comandante Departamental de la Policía, Coronel Javier Mendoza, informó que la data de muerte es de 18 horas antes de la intervención policial, los occisos se encontraban con sus pijamas, lo que se presume que fueron asesinados la madrugada del viernes, sin embargo, es las hipótesis es investigado por la policía para esclarecer el doble asesinato.
VECINOS SOSPECHARON DEL CRIMEN
La mañana del jueves la ancianita salió de su vivienda para botar la basura, siendo la última vez que fue vista, durante el día no salieron de su vivienda, hasta que llegó la noche, la pareja como era habitual se preparó para dormir.
La pareja se puso su pijama y se durmió, hasta la madrugada del viernes cuando presuntamente dos personas de sexo masculino cercanos a ellos, ingresaron a la vivienda utilizando unas llaves, aparentemente llaves de la vivienda.
Vecinos al no ver durante el día del viernes a la pareja se extrañaron, por lo que golpearon la puerta, pero no fueron atendidos, fue así que llamaron a su hijo, quién se trasladó a la casa, ingresó, pero desafortunada fue el escenario sangriento cuando vio a sus padres, bañados en sangre, con puñales en su cuerpo.
La mujer se encontraba en su cama y el hombre de la tercera edad se encontraba en el pasillo que da a su habitación.
ACTUACIÓN POLICIAL
Preliminarmente se conoce que en las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas se ven a personas saliendo del inmueble, cuyos sospechosos son investigados.
Personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al inmueble para proceder con el levantamiento legal de los cadáveres y fueron trasladados al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para la autopsia de ley correspondiente.
El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.