Pareja de acribillado escondió celular luego de asesinato

La investigación sobre el hombre que murió acribillado en Entre Ríos avanzan, este pasado sábado se realizó la audiencia cautelar de la mujer que acompañaba a la víctima cuando encapuchados le quitaron la vida con cinco disparos.

La aprehendida se benefició con arresto domiciliario y durante su argumentación para la medida cautelar, el fiscal David Soliz Velarde, explicó que el teléfono de la víctima fue hallado en el baño del restaurante, donde fue asesinado con diez disparos.

La Fiscalía aprehendió a la mujer el viernes. En la imputación señala que se le consultó si pudo observar a la víctima con su teléfono celular, situación que negó.

Sin embargo, cuando se realizó la inspección al lugar del crimen, los investigadores pidieron a la mujer que realice una llamada al teléfono del fallecido, fue entonces que comenzó a sonar el celular de la víctima en el baño.

La Fiscalía también cree que una vez llegaron al lugar donde almorzaron, la mujer pudo haber enviado información del lugar donde estaba con el Yanaguaya, aunque aún se realizarán las pericias al teléfono de la imputada.