El Alto
Con cortes en el cuello y en el pecho fueron encontrados los cuerpos de una pareja de ancianos en la ciudad de El Alto.
El hecho fue descubierto cuando los vecinos se percataron de la ausencia de los ancianos que tenían una tiendita en su casa.
Después de varios días que los viejitos no abrieron su tienda, los vecinos se reunieron y decidieron ingresar al domicilio donde habitaba la pareja y grande fue su sorpresa cuando encontraron los cuerpos llenos de sangre botados en el piso.
«Hartos días se han perdido, no sabíamos qué ha pasado, ellos cada día abrían su tienda, siempre estaban trabajando, nunca cerraban», dijo un vecino.
Los vecinos recuerdan que la pareja, de entre 70 a 80 años de edad, todos los días vendía carne, abarrotes y artículos de primera necesidad en su tiendita.
«Con calmita los viejitos atendían su tienda, pero no cerraban todos los días, nos vendían carne, arrocito y pancito», dijo una vecina.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, llego al lugar del asesinato para realizar el levantamiento legal de los cuerpos sin vida.
“La FELCC, a través de la división de homicidios, nos hemos constituido en la urbanización Copacabana, para realizar el levantamiento legal del cadáver de dos personas.”
Según el informe preliminar de la policía, la pareja fue asesinada en su domicilio con un arma blanca
“De acuerdo al examen externo de los cadáveres presentan heridas punzocortantes, la mujer a la altura del cuello y el varón en la parte del pecho”
Se presume que el asesinato fue por bienes materiales y económicos, por diferentes inmuebles y dinero que la pareja habría reunido durante varios años. Agencias.